¡Por fin tengo un hueco para enseñaros mis jabones y escribir este post! En mi perfil de Instagram sí he subiendo fotos de los jaboncitos y chapas pero por aquí aún no me había pasado.

Había oído muchas veces en boca de otros lo de “no me da la vida” y esta temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones lo he podido experimentar en primera persona, ¡he sacado un provecho a mi agenda de Mr. Wonderful que ni yo misma me lo creo!

Ahora que han pasado las Comuniones quiero dar las gracias a todas las personas que han confiado en mí durante estos meses y que me han hecho encarguitos de los que me he acabado enamorando tanto que a veces me ha dado pena despedirme de ellos.

Estos días estamos dando paso a los Bautizos, que cada vez se celebran más y se organizan con más mimo. Yo lo entiendo, es que las mamis no pueden resistirse a todas las bonituras que hay por Instagram.

He disfrutado mucho haciendo jabones de distintos colores, distintos olores, buscando nuevos moldes, baker twines (cordoncitos de algodón) y lazos de organza. Os voy a enseñar algunas de ‘mis criaturas’, ¿Qué os parecen?

Jabones en Rosa y Blanco

Definitivamente el color rosa y todas sus variantes son los más pedidos. En este caso, combinado con blanco.

Jabones para Comunión de Lara en rosa y blanco
Jabones para bautizo en rosa y blanco
Jabones para Bautizo en rosa y blanco Elaia

Me encanta diseñar etiquetas, probar distintas tipografías es mi vicio. Tengo ya muchos modelos para elegir pero sigo haciendo nuevos cada vez que tengo la oportunidad. A veces me pasan etiqueta con diseño propio y así todos los detallitos del evento llevan la misma.

Jabones Comunión de Carmen Rosa y Blanco

Jabones en Rosa y Nude

El año pasado hice los jabones para la Primera Comunión de Carmen en tonos rosas, un rosa bebé y el otro más clarito, casi nude, gustaron tanto que este año varios de los pedidos han ido en la misma línea. Creo que el resultado es muy coqueto y elegante.

Jabones Comunión de Leyre en rosa y nude
Jabones de Comunión Leyre en rosa y nude
Jabones Bautizo Miranda en rosa y nude
Jabones para Comunión de Ana en rosa y nude

Jabones en degradados de colores

Los jabones en un color degradado son muy originales. Seguramente son los más complicados de hacer (mi perfeccionismo me atormenta) pero el resultado creo que merece la pena muchísimo.

Jabones Comunión de Clara
Jabones personalizados para Comunión. Rosa degradado
Jabones personalizados para Comunión en azul degradado

A veces, si le añadimos una estrellita al nombre, podemos conseguir “ese toque” de color distinto que necesitamos para que vaya acorde al resto de la decoración de la fiesta.

Jabones Comunión de Pablo

Jabones en rosa, menta y blanco

Esta combinación tiene “algo” que superencanta, además en ese orden: Rosa, Menta y Blanco.

Jabones Bautizo Marina
Jabones Comunión Irene

En las babyshower, que cada vez celebramos más en España, también se suele repartir algún detallito a los invitados y el jaboncito con el nombre es una manera especial de homenajear al bebé que viene en camino.

Jabones Babyshower Amaia
Jabones Babyshower Amaia

Jabones en colores variados

También podemos optar por hacer jabones de varios tonos lisos, ¡todos los colores que se quiera! a veces es tan difícil decidirse solo por uno… Además el resultado es muy alegre y vistoso, ¿no os parece?

Jabones Comunión Neus
Jabones Comunión Neus
Jabones Comunión Neus
Jabones Comunión Neus

En definitiva, estoy más que agradecida, por todas las cosas bonitas que me decís cuando os llega el pedido y además, si supiérais cómo huele mi casa…

¡GRACIAS!

¿Te gustan mis jaboncitos?